All for Joomla All for Webmasters

Planilla del Comité Cívico ALUX ¡Somos San Lucas!

Conoce la experiencia de cada uno de ellos y la participación activa en sus comunidades.

Raúl Mauricio Molina

Licenciado en Economía graduado en Universidad Francisco Marroquín, con Maestría en Administración Pública en el INAP-Guatemala, es empresario individual desde 1977 y asesor de empresas así como de CEMAT. Ha sido Presidente del COCODE de la aldea Choacorral en dos oportunidades (2008 y 2013), así como miembro del COMUDE.

Ana Lorena Menéndez

Graduada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la URL, con más de 18 años experiencia en las áreas del Derecho Laboral, Corporativo y Civil. Sus aportes comunitarios han permitido ser Presidenta y Secretaria de la Asociación de Vecinos de Residenciales “Villas de la Meseta” así como miembro de la Comisión de Vigilancia, con 23 años de residencia en el municipio. Actualmente es miembro del COMUDE.

Hugo del Valle

Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Gerencia graduado en Atlantic International University /USA, experto forestal y en industrialización, con certificado en la Escuela Técnica Industrial de Weinig, Carolina del Norte y Tauberbischofsheim-TBB-Alemania, Consultor en PNUD, Banco Mundial, PRONACOM, AGEXPORT, INTECAP. Más de 25 años de residencia en el municipio, Presidente del COCODE de Jardines de San Lucas “A”, y miembro del COMUDE.

Eddie Tohon

Maestro de Educación Primaria, finalizando sus estudios en administración educativa en la USAC, con más de 37 años de ejercicio profesional magisterial y 25 años como Director de la Escuela Oficial Urbana Mixta República Federal de Centro América y 10 años del Instituto Nacional de Educación Básica, con diversos aportes a la cultura, el deporte y desarrollo integral en el municipio de San Lucas Sacatepéquez, así como miembro del COMUDE.

Margarita Reyes

Ha sido gerente de ventas a nivel de comercialización empresarial, con más de 25 años de residencia en San Lucas Sacatepéquez, haciendo aportes importantes a nivel de desarrollo comunitario, ocupó el cargo de Vicepresidenta del COCODE de la Colonia Bosques de San Lucas y ha participado activamente en el ámbito del COMUDE.

Dennis Tuquer

Graduado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la USAC, siendo docente en la misma, con experiencia laboral en el Organismo Judicial en Derecho Civil, Mercantil y derechos de la Niñez y Juventud. Estudió guitarra clásica en el Conservatorio Nacional de Música y en París, Francia. En el municipio ha desarrollado programas de capacitación en música para juventud y niñez, y actualmente ejecuta dos proyectos de grabación de música académica como solista y director de orquesta

Verónica de Cortez

Estudió Administración de Empresas en la Universidad Mariano Gálvez, aplicando a la Maestría de Gestión de Proyectos, con más de 15 años en experiencia laboral en gestión y desarrollo del talento humano y con más de 20 años en servicios para el desarrollo comunitario y lucha contra la pobreza, con énfasis en juventud y niñez, con más de 20 años de residir en el municipio.

Claudia Susana Aragón

Estudiante de Psicología e idiomas, joven emprendedora a nivel de pequeña empresa, y en la actualidad gerencia una Academia de Arte en San Lucas Sacatepéquez y Mixco, pertenece a la asociación AG-Arte, residen en el municipio desde su infancia y ha tenido participación social en proyectos de desarrollo social y comunitario en el municipio.

Nelson Leal

Bachiller en Turismo y Comercio, finalizando la Licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad Galileo, experto en idioma inglés, laborando en diferentes empresas, un líder joven que ha residido desde su infancia en el municipio, se proyecta a la juventud como artista y cantante, guitarrista y bajista, así como conductor y animador de eventos sociales y culturales.

Nuestra Campaña en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Load More

Forma parte Comité Cívico ALUX ¡Somos San Lucas!

Esperamos por tí, tu opinión es importante para nosotros

Considera que la única forma de lograr un cambio significativo es con la participación ciudadana, únete, infórmate y participa.